martes, 3 de octubre de 2017

Goldman Sachs estudia comenzar a operar con bitcoin y otras monedas digitales

Goldman Sachs estudia comenzar a operar con bitcoin y otras monedas digitales
04/10/2017
El banco de inversión Goldman Sachs reconoce que está "explorando" cómo operar con bitcoins y otras monedas digitales debido al creciente interés de sus clientes. El debate en Wall Street está abierta sobre si las criptodivisas son una alternativa real a las inversiones o simplemente es un fraude. l El bitcoin podría subir un 40% y alcanzar los 6.000 dólares en pocos meses

Según fuentes cercanas a estas gestiones, el análisis forma parte de los primeros movimientos y no necesariamente tiene que derivar en la decisión de adoptar dichas monedas virtuales.
El banco, con sede en Nueva York, mantiene conversaciones con expertos en estas divisas pero aún no ha formulado un plan de negocio, ni un calendario de actuación ni inversiones relacionadas con bitcoin, según fuentes cercanas a la entidad.
"En respuesta al interés de los clientes por las monedas digitales, estamos explorando la mejor manera de cubrir lo que demandan", ha indicado Tiffany Galvin, una portavoz del banco a The Wall Street Journal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario